Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El búbalo, búfalo de agua o arni (Bubalus bubalis) es un gran bóvido procedente del sudeste asiático. En la actualidad se encuentra tanto en estado salvaje como doméstico, y ha sido introducido en muchos otros lugares.

* Significado de Bison: El bisonte americano (Bison bison), también denominado erróneamente búfalo, y – palabra en desuso – cíbolo, es una especie de gran mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos (Bovidae).

* Significados de Bovidae: Los bóvidos (Bovidae) son una familia de mamíferos artiodáctilos que incluye los toros, los antílopes, las ovejas, las cabras así como otros animales semejantes. Todos ellos tienen como característica en común una alimentación estrictamente herbívora. Tanto las hembras como los machos presentan unas protuberancias óseas (cuernos) sobre sus cabezas. A diferencia de los cuernos de los ciervos, que son sólidos, los cuernos de los bóvidos son huecos. En general, estas especies se desarrollan bien en climas moderados y tropicales.
Los bóvidos más grandes pueden llegar a pesar cerca de una tonelada y posee una altura de 2 metros desde sus pezuñas hasta la espalda (bueyes, búfalos, bisontes); por otra parte los más pequeños puede llegar a pesar sólo tres kilos y no ser más grande que un gato doméstico (dik-diks). Algunos de ellos son ejemplares musculosos (como el toro), y otros pueden ser ágiles con piernas largas (como las gacelas). La mayoría de los miembros de esta familia se congregan en grupos grandes con estructuras sociales muy complejas, pero existen casos en los que su compotamiento no es gregario. Los bóvidos cubren un extensivo rango de climas y hábitats diferentes, pueden vivir en desiertos, tundra y en bosques tropicales.

* Sinónimos de Búfalo (pl. Búfalos): sustantivo masculino – bufolo, bufolos, bisonte, bisontes, cíbolo, cíbolos, toro mexicano, toros; en. Buffalo*, en.pl. Buffalos*.

Posted in Animales | Tagged | 9 Comments

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel.

Posted in Personas, Profesiones | Tagged , | 5 Comments

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la subespecie Boa constrictor constrictor posee el final de su cola de un color rojizo (Boa cola roja).
Vive en hábitats con poca cantidad de agua, como desiertos y sabana, a la vez que se la puede encontrar en bosques húmedos y terrenos de cultivo. Es un reptil tanto terrestre como arbóreo.
* Nombres Comunes: Es conocida también como mantona (en el Perú) y como mazacuata en Centroamérica, tragavenao, jiboia y lampalagua en América Latina, macaurel en Venezuela o macajuel en Trinidad y Tobago.
* Palabras similares: serpiente, serpientes, culebra, culebras, boas constrictoras, serpente, serpentes.
* Clasificación científica: Reino – Animalia; Filo – Chordata; Clase – Sauropsida; Orden – Squamata; Suborden – Serpentes; Familia – Boidae; Subfamilia – Boinae; Género – Boa; Especie – B. constrictor.

Posted in Animales | Tagged , | 34 Comments

Casete

Soñar con una cinta de cassette en su sueño, indica que la gente te cree. Este sueño demuestra que no vale la pena y la verdad en lo que está diciendo.

* Significado: Un casete, cassette, o caset (del francés cassette, ‘cajita’) es un formato de grabación de sonido de cinta magnética ampliamente utilizado. A menudo se le llama casete de audio o cinta casete.
* Palabras similares: casetes, cassettes, casets, cintas.

Posted in Cosas | Tagged | Leave a comment

Disco compacto CD

Soñar con un disco compacto (CD, CDs) indica la necesidad de disfrute o diversión o entretenimiento. Se recurre a las oportunidades y posibilidades. Considerar el tipo de música y el título del disco compacto (discos compactos). Si usted está dando lejos el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. También sueña con disco compacto puede indicar las iniciales de alguna persona. Tal vez CD tiene ningún significado adicional. Tal vez representa a una persona, o incluso puede ser un juego de palabras sobre algo que está en mal estado.

* Significado: El disco compacto (conocido popularmente como CD por las siglas en inglés de Compact Disc) es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier tipo de información (audio, imágenes, vídeo, documentos y otros datos). En español se puede escribir cedé (como se pronuncia) porque ha sido aceptada y lexicalizada por el uso; en gran parte de Latinoamérica se pronuncia [sidí], como en inglés, pero la Asociación de Academias de la Lengua Española desaconseja —en su Diccionario panhispánico de dudas— esa pronunciación. También se acepta cederrón (de CD-ROM). Hoy en día, sigue siendo el medio físico preferido para la distribución de audio.

Posted in Cosas | Tagged , | 2 Comments

Parquímetros

Soñar con parquímetro indica que sus días de ocio y desocupadas son rápidamente llegando a su fin. Usted necesita encontrar nuevos objetivos y decidir sobre una meta y lo que quieres hacer en tu vida antes de que acabe el tiempo. Por otra parte, soñar con parquímetros sugiere que usted necesita para evaluar su actitud.

* Significado: Un parquímetro es un dispositivo ubicado en la vía pública que permite el ordenamiento y medición del estacionamiento en áreas definidas para ello. Su función consiste en recolectar dinero a cambio del derecho de estacionar un vehículo en un lugar público, por una cantidad de tiempo. Los parquímetros pueden ser usados por las municipalidades o ayuntamientos como una herramienta para hacer valer sus políticas de estacionamiento en la calle, que por lo general están relacionadas con el tráfico y las políticas de gestión de movilidad.

Posted in Cosas | Tagged | 1 Comment

Oasis

Para soñar que usted está buscando un oasis, simboliza interior miedos, inseguridades, y las condiciones de abrumadora. Usted puede estar buscando algún apoyo emocional. Para soñar que usted está descansando en un oasis, significa éxito en los negocios y asuntos financieros. Usted también puede estar en necesidad de unas vacaciones.

* Significado: Un oasis es un paraje de un desierto en el cual se pueden encontrar agua y vegetación. Suelen constituir porciones más o menos extensas de terreno fertilizadas por una fuente de agua en medio de los arenales. La palabra oasis proviene del griego ὄασις oasis, tomado del egipcio uḥ3t, en demótico uḥỉ y en copto uaḥe.

Posted in Fenómenos de tierra | Tagged | Leave a comment

Violencia vial

Violencia vial (rabia en el camino) en el sueño indica que usted es muy sensible. Soñar con conducción agresiva (violencia vehicular) también sugiere que las emociones y los sentimientos están fuera de control. Usted debe encontrar una manera mejor y más nuevo de expresar a sí mismo ya sus sentimientos. Usted o alguien saldrá herido, si no va a aceptar cambios en su vida.

* Significado: Las expresiones violencia vial, violencia vehicular o conducción agresiva hacen referencia a una serie de acciones cometidas por automovilistas y que son motivadas por disputas con otros conductores o peatones, derivadas de problemas de tráfico como congestiones vehiculares en hora punta, factores que hacen explotar la ira o enojo de quienes se ven involucrados en ellos.
* Términos similares: violencia vial – violencia vehicular, conducción agresiva, furia al volante, rabia del camino, ira detrás del volante.

Posted in Comportamiento, Emociones | Tagged , | 1 Comment

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces se convertirá en persona muy respetable y te sentirás mucho mejor.

* Significado: Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) Pascuero o Colacho son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad. Es un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la basílica de San Nicolás, Bari, Italia.

Posted in Personas, Profesiones | Tagged , | 7 Comments

Venta de entradas (Estacionamiento)

Soñar con que usted está recibiendo un boleto de estacionamiento, indica que usted está experimentando una pérdida del sentido de no saber lo que quieres hacer con tu vida. Usted siente que está siendo juzgado y criticado por la ruta que desea tomar. También siente que alguien te está mirando y tratando de tasa de sus decisiones. Soñar con boleto de estacionamiento también puede simbolizar la falta de logros o impedimentos en su vida.

* Significado: En relación con los vehículos, se conoce como estacionamiento (o parking, término este último un anglicismo del que derivan otros sinónimos: parqueadero y aparcamiento, e incluso el verbo aparcar) al espacio físico donde se deja el vehículo por un tiempo indeterminado cualquiera y, en algunos países hispanohablantes, también al acto de dejar inmovilizado un vehículo.
* Palabras similares: estacionamiento – aparcamiento, estacionamiento, parking, aparcamento;
* Palabras similares: venta de entradas – billete, boleto, billetes, boletos, entrada, pasaje, multa, boleta, boletas, etiqueta, resguardo, localidad, talón, talónes, rótulo, rótulos.

Posted in Documentos | Tagged , | Leave a comment

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.
* Términos relacionados: dedos, señalar, tocar, identificar, manosear; Latino: digitus minimus, manus, digitus, quintus, digitus V.

Posted in Partes del cuerpo | Tagged , | 6 Comments

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y de la cultura de los participantes.
* Términos similares: vestidos de novia, vestido de boda, vestidos de boda, trajes de novia, ropa, ropas.

Posted in Ropas | Tagged , | 166 Comments

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por donde se introduce el correo y la correspondencia. Los buzones se colocan a las puertas de las viviendas y los utilizan los carteros para depositar el correo ordinario. También sirven para recibir la publicidad que se reparte por el método de buzoneo. Su forma es estrecha y larga y presentan una ranura frontal por donde se introducen las cartas y otros impresos. Los buzones cuentan con una portezuela que se abre con llave para impedir el acceso al correo privado. Sobre la misma, se suele reservar un espacio para colocar la etiqueta en que se señala el nombre de sus ocupantes y, en su caso, el piso al que corresponde.
* Términos similares: caja de colección, buzón de correo, buzón, o caída de la caja.

Posted in Cosas | Tagged | Leave a comment

Visa de EUA

Soñar con que se le concede una visa de EE.UU., representa cómo te sientes acerca de los Estados Unidos y lo que significa para usted. Por ejemplo, si, para usted, los EE.UU. representa la libertad, luego de ser concedido el visado de los EE.UU. pueden en paralelo una situación en la que usted experimenta alguna nueva libertad. En este caso, soñar con visa de EE.UU., indica que puede estar pasando por un período de auto-exploración. Es el momento de buscar algo muy fresco y nuevo en su vida.

* Visa significado: Una visa o visado es una norma entre países para legalizar una entrada o una estancia de personas en un país donde éste no tenga nacionalidad o libre tránsito, ya sea por convenios bilaterales entre el país de la nacionalidad de la persona y el país de destino, todo fundamentado por una razón bien definida.
* EUA significado: Estados Unidos de América (en inglés: United States of America o USA), de manera abreviada Estados Unidos, EUA o EE. UU., es una república federal constitucional compuesta por cincuenta estados y un distrito federal.
* Términos similares: visa de tránsito, Visa de turista, Visa de trabajo, Visa de estudiante, Visa diplomática, Visa de periodista, Visa de matrimonio, Visado de entrada, Visado de salida.

Posted in Documentos | Tagged , , , | 2 Comments

Desierto (Yermo)

Soñar que usted está en el desierto o que se está ejecutando a través del desierto, sugiere que usted está en completa libertad y que no están inhibidos y gratuita. Usted siente que no hay restricciones y limitaciones que le detenga.


* La foto es del diccionario de los sueños: dreamomania.com wilderness meaning.

* Significado: desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.
* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, erial, desértico, solitario, solo, vacío, llanura, sabana, pedregal, arenal, vida silvestre.

Posted in Fenómenos de tierra | Tagged , | 4 Comments

Video Cámara

Para soñar que usted está utilizando una cámara de video, sugiere que usted necesita para ser más objetivo en sus decisiones. Centrarse en la tarea al alcance de la mano y tratar de no dejar que sus emociones nube su sentencia. A soñar que alguien está usando una cámara de video, indica que se refleja de vuelta en su pasado y los viejos recuerdos. Usted puede estar tratando de aprender de errores anteriores o revivir los buenos y malos tiempos.

Posted in Cosas, Uncategorized | Tagged , | 2 Comments

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego, representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted se siente controlado y manipulado por otros. Tiene la sensación de que usted no tiene control sobre sus acciones o no están asumiendo la responsabilidad para ellos.

Posted in Cosas | Tagged , | 10 Comments

Videocámara

Por favor, consulte cámara de vídeo.

Posted in Cosas | Tagged , | 1 Comment